Somos una compañía conformada por un equipo de distintas disciplinas que trabajan ofreciendo un servicio integral de comunicación interna y diseño que se adapta a las necesidades del cliente.

Nos comprometemos con nuestro trabajo y siempre a la búsqueda de nuevos desafíos, trabajamos para compañías de primer nivel como Toyota y Pluspetrol quienes nos han proporcionado una experiencia única en este ámbito.

Creemos que la comunicación sumada al impacto de las imágenes fortalecen a las organizaciones.

Brindamos asesoramiento estratégico en comunicación interna para afianzar los lazos con su personal, desde el diseño de marca e identidad corporativa, la elaboración de piezas gráficas con objetivos específicos hasta el desarrollo de planes integrales de comunicación.

Naming de empresas y productos, aplicación de la marca en packaging, y puntos de venta. Elaboramos programas de identidad, brochures institucionales, web y multimedia, proyectos editoriales, gráfica promocional, institucional y de producto, campañas de comunicación y el desarrollo de contenidos para publicaciones.

Nuestra clave es la creatividad, la aplicación de nuestra metodología de trabajo y un contacto directo con el cliente en cada una de las acciones que desarrollamos.

 

 

 

© 1996–2011 LaNavePop. Todos los derechos reservados | Mapa del sitio | Login clientes | Llámenos: +(5411) 4307-0704